viernes, 26 de marzo de 2010

Meow


Sonaba diferente, raro kizás El kaso es ke sólo yo podía eskuchar la melodía ke desprendía Todo lo ke hacía se volvía luminoso ante mis ojos Nadie llegó a komprenderme nunka porke kreo ke nadié vió tan lejos y tan profundo komo yo... o nadie estaba tan intoxikado komo yo.

-"Me vuelve loka... no puedo seguir así"
-"Pues solo a tí Es kosa tuya"
-"Me da igual ke no lo veais... yo sí Y parece ke los testosteronados también ven algo parecido... pero solo la mitad o un tercio de lo ke yo percibo"

-"Será ke tampoko te llega la sangre al cerebro Tu vales muchísimo más"
-"En realidad mi cerebro aún no ha vuelto de sus vacaciones Lo que yo valga no será suficiente larguirucha"
-"Lo que tú vales no lo merece"
-"No somos nadie para juzgar quién merece qué"

-"Tú verás lo ke haces, tú decides Anda baila konmigo"

-"Si, agárrame para ke no haga una lokura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario