lunes, 20 de septiembre de 2010





Puede ke diga ke me dejo llevar… pero en realidad ni si kiera tengo esa opción, es komo un remolino ke me levanta, me hace ligera y me pierde por kompleto, algo ke me sale de dentro y me devora hacia afuera, algo innegable

Me engañaría si dijera ke llevo un control sobre esto pero el hecho es ke si jamás supe kontrolarme a mí no podré kontrolar lo ke me hacen sentir. Me deskonektan de la realidad, komo kuando, de pekeña en clase, me ponía en piloto automátiko y ,mirando al infinito, viajaba yo sola a mil lugares absurdos, soñados, felices. Como kuando mi padre me chillaba y yo le miraba kon gesto vacío pensando en las kosas ke me hacen feliz, ke me hacen seguir adelante… Me kortocirkuito, pierdo pie kon la realidad y por eso me kuesta kreerlo, xq es una realidad dentro de otra, pero una tan maravillosa ke me hace pensar ke es artificio de mi imaginción



Ahora ke nada de eso me trastorna desde hace mucho tiempo, no tengo muy klaro ke sea cierto y no solo una trampa a la razón, un placebo kon fecha de kaducidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario