jueves, 15 de abril de 2010

aaarg

siguiendo kon la entrada anterior: me voy a kortar un dedo a ver si aprendo koñe

En fin hoy he deskubierto ke el ser humano tiene los días kontados, nos volvemos lentos, los ancianos más frágiles Somos más estúpidos, la idiotez ya no es un mecanismo de selección natural (tonto = muerte) Los engranajes de la naturaleza se fueron al karajo y ahora el alzheimer, el kancer, el sida, el PP son o serán las kausas de nuestra extinción

Yo por mi parte me kedo kon la estupidez, me pido no ser el rival más fuerte, me pido no engendrar a alguien en el mundo ke vivimos Si algún día veo la luz, veo ke aun existen posibilidades... lo haré xo por y para la persona a la ke ame... porke mi prioridad aunke yo intente negarmelo y kambiarla... es el amor

pero no un amor kursi... ese amor korrosivo komo el H2SO4

No hay comentarios:

Publicar un comentario