sábado, 10 de abril de 2010

Cómo matar y enterrar algo aparentemente inmortal

Más o menos funcionaría así


Una vez traspasada la masa crítica, una vez roto el velo sutil que separaba la devoción del abandono, alcanzas el otro extremo

Ese extremo es asumir que si no le merecía la pena y si no valías lo suficiente, es que sencillamente no llevaba a ningún lado.

De repente una luz te muestra las pequeñas imperfecciones que antes eran tan solo anecdotas geniales de un ser que te fascinaba.

Lo lógico es entonces evolucionar y perder ese sentimiento estúpido que estaba destruyendo tu capacidad de análisis objetivo.

Lo lógco es pasar del amor al odio.

Lo lógico sigue esquivándome o sencillamente corriéndo más rápido que yo al perseguirlo. Lo lógico es entonces que yo, one more time, adopte una pose artificial, haga mi papel como la mejor actriz y diga mis frases con la mejor cara posible. Que me mienta, vamos.

- No puedo soportarla
- Ah si? A ver si vas a estar enamorandote...
- TARDE!
- Lo sé


Es entonces cuando descubres que da igual cuantos meses pasen, que la covardía de un ser te arrastra a tí a otras covardías desde el incio y hasta el final... sabe Dios donde andará ese final

Y es entonces cuando descubres que eres TU la que no vas a ningún lado así.


Has alcanzado querido/a mío/a el nihilismo profundo. Pero gracias a tu paciencia tu mundo interior va resurgiendo, ese ke de repente se esfumó al estar entre ella y la pared.


Ahora me repito en la voz más alta y firme desde dentro "¡Recupera tu tiempo! ¡¡¡Esto está más ke muerto y enterrado!!!"

(pero en CSI dijeron que hay muertos que nunca son enterrados para siempre)

3 comentarios:

  1. "Si no le merecía la pena y si no valías lo suficiente, es que sencillamente no llevaba a ningún lado." Muy cierto...

    ResponderEliminar
  2. tienes el don de decir lo ke es kompletamnte innecesario y kallar lo necesario

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar