domingo, 31 de octubre de 2010

La Maldita Mujer Araña




Tercera entrega de National Jodidografic:

La Maldita Mujer Araña

Hoy hablaremos sobre una especie de mujer-insecto que ha sobrevivido a milenios de persecución e injurias. La Mujer Araña es una de las más conocidas y de las más temibles.

Ésta hace de su hábitat, casi cualquiera imaginable, un hogar confortable a base de tejer un mar de hilos que harán que los hechos vayan a su favor. Con sus hábiles manos creará un marco aceptable para sí.
Nada escapa a su control y sólo ella sabe cómo y cuando acontecerá algo pues todo ha sido previamente planeado.

La mujer araña puede nacer como evolución de cualquiera de las otras mujeres-insecto o sencillamente nacer como tal. Es una existencia dura pues se exige a sí misma muchísimo mas de lo que podrá exigir a los demás.

Aparentará ser un animal social, alguien amado y querido por todos; pues su red ampara hasta los ámbitos más insospechados... sin embargo, en su interior es alguien solitario que solo emplea a los demás como instrumento de su existencia, como posibles ventajas en un futuro.

Depende de la sociedad tanto como la desprecia y muchas veces ni si quiera es consciente de esta dualidad. Puede actuar como Mujer Araña sin saber si quiera que lo es, incluso puede sentirse asqueada por la actitud de las otras mujeres araña... pero la realidad de los hechos es la que es. Si una mujer araña es consciente de que lo es, o se odia o se ama, pero todo en grado sumo. Los estudiosos jamás sabremos decir qué situación es más peligrosa de las dos.

Vive para su prole, ya sean crías propias o adoptivas. Con sus parejas puede adoptar dos tipos de comportamiento:

1- El efecto Mater Dolorosa:
Su pareja será como una cría mas, obediente y sumisa, una mascota para sí misma, una forma de autorealización. Su meta en la vida será protegerla de todo mal posible por los medios que sean necesarios.

Este cuidado extremo de su pareja puede llegar a asfixiar a la víctima que previamente fue inoculada con un veneno especial, un veneno de dependencia absoluta. El veneno es inoculado sin que el sujeto lo perciba y con cada día transcurrido va devorando su voluntad, personalidad propia y resistencia, hasta dejar tan solo la carcasa vacía de lo que fue.

Una vez eliminada la condición de individuo, la pareja de la mujer araña se convertirá en un simbionte de ésta, completamente dependiente y deshumanizado.
Si muere en el proceso, la mujer araña puede llegar a sufrir una depresión tal que le produzca la muerte.

Si esto sucede y la mujer araña es consciente de su condición puede: odiarse y dejarse morir, o saber que su meta a sido cumplida y buscar otro sujeto digno de sus "cuidados"

2- El efecto Viuda Negra:

La mujer araña buscará una pareja que le aporte las mayores ventajas evolutivas; una vez localizado el objetivo comenzará su cortejo, una danza atrayente, hipnótica, similar al cortejo de la Mujer Mosquito.

La pareja en cuestión sucumbe a gran velocidad y es rápidamente inoculada con el consabido veneno que le hará actual cual sirviente. La mujer araña alegará haber advertido a su presa por medio de su danza, pero es plenamente consciente de que no hay otra salida para la víctima.

Una vez que ha obtenido a su presa, la mujer araña conseguirá todo lo que precise, ya sea el apareamiento, sustento para ella y su prole, o sencillamente un lugar donde habitar mejor que el anterior. Cuando la presa ha dejado de ser útil, la araña procederá a ejercer de viuda negra. Devorará hasta el último pedazo de su pareja dejando algo irreconocible tras de sí.



La mujer araña es sin duda la más peligrosa de todas.
Si es conocedora de su naturaleza es el sujeto más destructivo de toda mi investigación.
Si no es si quiera consciente de ello, es todavía más peligrosa, pues no hay nada más convincente que alguien convencido de su propia mentira...
"Te miento porque te quiero"
Y sin embargo será en éste caso cuando más se odie a sí misma al ver el cadáver de su relación, pues no comprenderá nada.


La única posibilidad de evitar una relación con éste sujeto, es ser conocedor de su existencia y huir al primer y más mínimo indicio. Su belleza es difícil de ignorar y su danza es una espiral MUY peligrosa.
Mi consejo es darle de su propia medicina y buscar un periódico enrollado INMENSO



Próxima entrega de National Jodidografic:
La Maldita Mujer Mariquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario