La Maldita Mujer Polilla
Éste espécimen habita en grandes ciudades dónde le es posible camuflarse entre el hormigón y el hollín. Su dieta básica consta de nicotina y alcohol etílico (éste último de forma esporádica o todo lo contrario)
Normalmente pasan desapercibidas haciendo ver (con o sin intención) que son cualquiera de las otras especies de insecto-mujer. Sin embargo su condición de polilla es algo intrínseco a su existencia.
De apariencia decidida y fuerte constitución mental contienen una dualidad en su interior que la convierte en un objeto digno de mención en mi investigación social-entomológica
La mujer polilla habita la noche y vive en un constante revoloteo de sucesos que quizás no lleguen a calar del todo en su ser, sin embargo hay determinadas luces que sí penetran su dura moyera. No suelen mostrar demasiada inteligencia pero muestran comportamientos muy sagaces en contadas situaciones.
Cuando una luz de semejante calibre se presenta en su ecosistema, la mujer polilla es capaz de volar a tal velocidad y de forma tan directa que deja tras de sí un halo de destrucción similar al dejado por la mujer mosquito.
Lo que la diferencia del resto de mujeres-insecto es que en ese vuelo se suceden una serie de luchas internas que pueden llegar a trastocarla a niveles extremos:
-Si volar hacia la luz es sinónimo de muerte la polilla es plenamente consciente y desea huir con toda sus fuerzas... pero puesto que es su naturaleza, será incapaz de cambiar de dirección.
-Si consigue cambiar su trayectoria a tiempo, la mujer polilla se sentirá feliz de haber evitado una muerte segura, pero es también consciente de que no mirar a la luz, no elimina la posibilidad de una recaida. Es el momento en que se convierte en la Mujer Araña (próxima entrega) y elimina TODA posibilidad de luminiscencia.
DUALIDAD
Lo normal en un sujeto de semejantes cualidades sería que por supervivencia viviese en oscuros lugares cuidando de sus propios asuntos... sin embargo una vez más la paradoja se apropia de ella. Y es que la mujer polilla precisa de luz para seguir viva. Su peor enemigo es la única posibilidad de supervivencia. Dualidad.
La mujer polilla muestra una capacidad de autocontrol nula, una de nuestras investigadoras dijo una vez "Tiene el autocontrol similar al de un gremblin puesto de spiz hasta las cejas"
En resumen la mujer polilla es una "suicida" en potencia adicta a cambios y riesgos insalvables, a pesar de esto muestra una capacidad de supervivencia sorprendente y grandes dotes de seducción que acostumbran a resultarle inútiles. La mujer polilla es uno de las mujeres-insecto más inestables y cambiantes, pero saben cómo divertirse.
Próxima entrega de National Jodidografic: La Maldita Mujer Araña
http://www.youtube.com/watch?v=umoU5PVnfTU
No hay comentarios:
Publicar un comentario