Hoy, la maldita Mujer Mosquito
Es aquella que sólo sabe chupar la sangre de sus amantes, aquella que extrae de ellos/as solo lo bueno hasta drenar al sujeto, toda su sangre y posibles bienes, y se lo lleva volando lejos.
Aquella cuyo único método de supervivencia hace que una ola de destrucción arrase con todo lo que queda tras de sí. Habituada a vivir arrimada al calor del sol que más calienta puede ser cualquiera de las mujeres que nos rodean. Nunca se sabe.
Se odian tanto por el daño y la confusión que producen como las pueden llegar a odiar sus propias víctimas... o más incluso, pues cada víctima lleva consigo inoculado el veneno, la droga que le hace depender de su picadura.
Pueden llegar a ser mortíferas cuando ni si quiera son conscientes de esa destrucción.
En los años de investigación que llevo me he cruzado con tres mujeres mosquito y su poder asusta tanto como seduce. Tienen esa capacidad hipnótica de convertir al sujeto en un/una Persona Polilla. (Este sujeto lo describiré más adelante no siempre es la víctima de la Mujer mosquito pero son dados a ello)
La única forma de evitar a la picadura de la mujer mosquito es... ¿ser gay?
Y la única forma de sobrevivir a ella es una transfusión de urgencia en las horas/días posteriores al encuentro con este ser. Por eso es importante ser consciente de haber sido picado/a por una.
Próxima entrega de National Jodidografic: La Maldita Mujer Polilla
http://www.youtube.com/watch?v=LOjM4XaznTc
No hay comentarios:
Publicar un comentario