Hoy hablaremos sobre una especie de mujer-insecto que ha sobrevivido a milenios de persecución e injurias. La Mujer Araña es una de las más conocidas y de las más temibles.
Ésta hace de su hábitat, casi cualquiera imaginable, un hogar confortable a base de tejer un mar de hilos que harán que los hechos vayan a su favor. Con sus hábiles manos creará un marco aceptable para sí. Nada escapa a su control y sólo ella sabe cómo y cuando acontecerá algo pues todo ha sido previamente planeado.
La mujer araña puede nacer como evolución de cualquiera de las otras mujeres-insecto o sencillamente nacer como tal. Es una existencia dura pues se exige a sí misma muchísimo mas de lo que podrá exigir a los demás.
Aparentará ser un animal social, alguien amado y querido por todos; pues su red ampara hasta los ámbitos más insospechados... sin embargo, en su interior es alguien solitario que solo emplea a los demás como instrumento de su existencia, como posibles ventajas en un futuro.
Depende de la sociedad tanto como la desprecia y muchas veces ni si quiera es consciente de esta dualidad. Puede actuar como Mujer Araña sin saber si quiera que lo es, incluso puede sentirse asqueada por la actitud de las otras mujeres araña... pero la realidad de los hechos es la que es. Si una mujer araña es consciente de que lo es, o se odia o se ama, pero todo en grado sumo. Los estudiosos jamás sabremos decir qué situación es más peligrosa de las dos.
Vive para su prole, ya sean crías propias o adoptivas. Con sus parejas puede adoptar dos tipos de comportamiento:
1- El efecto Mater Dolorosa: Su pareja será como una cría mas, obediente y sumisa, una mascota para sí misma, una forma de autorealización. Su meta en la vida será protegerla de todo mal posible por los medios que sean necesarios.
Este cuidado extremo de su pareja puede llegar a asfixiar a la víctima que previamente fue inoculada con un veneno especial, un veneno de dependencia absoluta. El veneno es inoculado sin que el sujeto lo perciba y con cada día transcurrido va devorando su voluntad, personalidad propia y resistencia, hasta dejar tan solo la carcasa vacía de lo que fue.
Una vez eliminada la condición de individuo, la pareja de la mujer araña se convertirá en un simbionte de ésta, completamente dependiente y deshumanizado. Si muere en el proceso, la mujer araña puede llegar a sufrir una depresión tal que le produzca la muerte.
Si esto sucede y la mujer araña es consciente de su condición puede: odiarse y dejarse morir, o saber que su meta a sido cumplida y buscar otro sujeto digno de sus "cuidados"
2- El efecto Viuda Negra:
La mujer araña buscará una pareja que le aporte las mayores ventajas evolutivas; una vez localizado el objetivo comenzará su cortejo, una danza atrayente, hipnótica, similar al cortejo de la Mujer Mosquito.
La pareja en cuestión sucumbe a gran velocidad y es rápidamente inoculada con el consabido veneno que le hará actual cual sirviente. La mujer araña alegará haber advertido a su presa por medio de su danza, pero es plenamente consciente de que no hay otra salida para la víctima.
Una vez que ha obtenido a su presa, la mujer araña conseguirá todo lo que precise, ya sea el apareamiento, sustento para ella y su prole, o sencillamente un lugar donde habitar mejor que el anterior. Cuando la presa ha dejado de ser útil, la araña procederá a ejercer de viuda negra. Devorará hasta el último pedazo de su pareja dejando algo irreconocible tras de sí.
La mujer araña es sin duda la más peligrosa de todas. Si es conocedora de su naturaleza es el sujeto más destructivo de toda mi investigación. Si no es si quiera consciente de ello, es todavía más peligrosa, pues no hay nada más convincente que alguien convencido de su propia mentira... "Te miento porque te quiero" Y sin embargo será en éste caso cuando más se odie a sí misma al ver el cadáver de su relación, pues no comprenderá nada.
La única posibilidad de evitar una relación con éste sujeto, es ser conocedor de su existencia y huir al primer y más mínimo indicio. Su belleza es difícil de ignorar y su danza es una espiral MUY peligrosa. Mi consejo es darle de su propia medicina y buscar un periódico enrollado INMENSO
Próxima entrega de National Jodidografic: La Maldita Mujer Mariquita
Éste espécimen habita en grandes ciudades dónde le es posible camuflarse entre el hormigón y el hollín. Su dieta básica consta de nicotina y alcohol etílico (éste último de forma esporádica o todo lo contrario)
Normalmente pasan desapercibidas haciendo ver (con o sin intención) que son cualquiera de las otras especies de insecto-mujer. Sin embargo su condición de polilla es algo intrínseco a su existencia.
De apariencia decidida y fuerte constitución mental contienen una dualidad en su interior que la convierte en un objeto digno de mención en mi investigación social-entomológica
La mujer polilla habita la noche y vive en un constante revoloteo de sucesos que quizás no lleguen a calar del todo en su ser, sin embargo hay determinadas luces que sí penetran su dura moyera. No suelen mostrar demasiada inteligencia pero muestran comportamientos muy sagaces en contadas situaciones.
Cuando una luz de semejante calibre se presenta en su ecosistema, la mujer polilla es capaz de volar a tal velocidad y de forma tan directa que deja tras de sí un halo de destrucción similar al dejado por la mujer mosquito.
Lo que la diferencia del resto de mujeres-insecto es que en ese vuelo se suceden una serie de luchas internas que pueden llegar a trastocarla a niveles extremos:
-Si volar hacia la luz es sinónimo de muerte la polilla es plenamente consciente y desea huir con toda sus fuerzas... pero puesto que es su naturaleza, será incapaz de cambiar de dirección.
-Si consigue cambiar su trayectoria a tiempo, la mujer polilla se sentirá feliz de haber evitado una muerte segura, pero es también consciente de que no mirar a la luz, no elimina la posibilidad de una recaida. Es el momento en que se convierte en la Mujer Araña (próxima entrega) y elimina TODA posibilidad de luminiscencia.
DUALIDAD
Lo normal en un sujeto de semejantes cualidades sería que por supervivencia viviese en oscuros lugares cuidando de sus propios asuntos... sin embargo una vez más la paradoja se apropia de ella. Y es que la mujer polilla precisa de luz para seguir viva. Su peor enemigo es la única posibilidad de supervivencia. Dualidad.
La mujer polilla muestra una capacidad de autocontrol nula, una de nuestras investigadoras dijo una vez "Tiene el autocontrol similar al de un gremblin puesto de spiz hasta las cejas"
En resumen la mujer polilla es una "suicida" en potencia adicta a cambios y riesgos insalvables, a pesar de esto muestra una capacidad de supervivencia sorprendente y grandes dotes de seducción que acostumbran a resultarle inútiles. La mujer polilla es uno de las mujeres-insecto más inestables y cambiantes, pero saben cómo divertirse.
He estado pensando y he descubierto que en mis investigaciones sobre el mundo (pues soy una exploradora) que podría llegar a clasificar a mucha gente de una forma diferente a la que estamos habituados.
Hoy, la maldita Mujer Mosquito
Es aquella que sólo sabe chupar la sangre de sus amantes, aquella que extrae de ellos/as solo lo bueno hasta drenar al sujeto, toda su sangre y posibles bienes, y se lo lleva volando lejos.
Aquella cuyo único método de supervivencia hace que una ola de destrucción arrase con todo lo que queda tras de sí. Habituada a vivir arrimada al calor del sol que más calienta puede ser cualquiera de las mujeres que nos rodean. Nunca se sabe.
Se odian tanto por el daño y la confusión que producen como las pueden llegar a odiar sus propias víctimas... o más incluso, pues cada víctima lleva consigo inoculado el veneno, la droga que le hace depender de su picadura. Pueden llegar a ser mortíferas cuando ni si quiera son conscientes de esa destrucción.
En los años de investigación que llevo me he cruzado con tres mujeres mosquito y su poder asusta tanto como seduce. Tienen esa capacidad hipnótica de convertir al sujeto en un/una Persona Polilla. (Este sujeto lo describiré más adelante no siempre es la víctima de la Mujer mosquito pero son dados a ello)
La única forma de evitar a la picadura de la mujer mosquito es... ¿ser gay?
Y la única forma de sobrevivir a ella es una transfusión de urgencia en las horas/días posteriores al encuentro con este ser. Por eso es importante ser consciente de haber sido picado/a por una.
Puede ke diga ke me dejo llevar… pero en realidad ni si kiera tengo esa opción, es komo un remolino ke me levanta, me hace ligera y me pierde por kompleto, algo ke me sale de dentro y me devora hacia afuera, algo innegable
Me engañaría si dijera ke llevo un control sobre esto pero el hecho es ke si jamás supe kontrolarme a mí no podré kontrolar lo ke me hacen sentir. Me deskonektan de la realidad, komo kuando, de pekeña en clase, me ponía en piloto automátiko y ,mirando al infinito, viajaba yo sola a mil lugares absurdos, soñados, felices. Como kuando mi padre me chillaba y yo le miraba kon gesto vacío pensando en las kosas ke me hacen feliz, ke me hacen seguir adelante… Me kortocirkuito, pierdo pie kon la realidad y por eso me kuesta kreerlo, xq es una realidad dentro de otra, pero una tan maravillosa ke me hace pensar ke es artificio de mi imaginción
Ahora ke nada de eso me trastorna desde hace mucho tiempo, no tengo muy klaro ke sea cierto y no solo una trampa a la razón, un placebo kon fecha de kaducidad.
Ha sido tan divertido habernos encontrado, ha sido tan divertido que me hayas acogido, ha sido tan divertido habernos disfrazado, ha sido tan divertido reírnos de lo mismo.
Ha sido divertido hacer mil planes juntos, Ha sido divertido que me hayas contagiado, Ha sido divertido habernos insultado, ha sido divertido, sí.
Ha sido divertido que me hayas enseñado que tú tienes un camino que ya no cabe en el mío. Ha sido en contra tuya que me hayas conocido, ha sido muy extraño todo lo que nos ha sucedido.
No ha sido divertido habernos desangrado, no ha sido divertido mil malentendidos, no ha sido divertido no habernos despedido, no ha sido divertido, no.
Porque hoy yo no te puedo llamar, porque hoy tú no puedes estar escuchando a mi cerebro trabajar.
Lo siento es lo único que puede decir, (...) lo siento es lo único ...
Hoy tú me dirás de qué me sirve esto a mí. Pero fuiste tú quién me enseñaste que esto funciona así, así, así, así ...
Lo siento es lo único que puede decir
NUDOZURDO eskribe komo mi cerebro habla, ke miedito
He deskubierto ke este año a sido sumamente depresivo,
solo nos keda mejorar
he deskubierto ke J es idiota, de esas idiotas por las ke sentir pena
ke C es o malvada o está jodidamente loka
He deskubierto ke soy una gilipoyas ke ama demasiado
ke R es un sol a la sombra
ke K y S me kuidan más de lo ke me kuido yo
...
Ke NECESITO un kambio radikal en mi forma de sentir y aktuar
SOLO NOS KEDA MEJORAR (entendido mente?)
viernes, 9 de julio de 2010
la puta rabia ke me entra a veces, la frustración ke me produce el universo kuando se alinea para evitar ke a mi me vaya bien al 100% en un día
A la mierda joder, si los 20 años ya eran una putada se ha konvertido en uno de esos días ke prefiero resetear y borrar d mi puta kabeza
miércoles, 7 de julio de 2010
Es mi marikita favorita
La kieren en el Cuerpo de Elite Marikita, pero ella es una pacifista rekalcitrante y odia ke le den ordenes,a demás no admiten marikitas lesbianas, son unos carcas
A mi no me hace ni puto kaso xo siempre me eskucha y atiende a mis konsejos, me invita a cigarros y me regala sonrisas de insecto
Es una alternativa de mierda, eskucha Deftones y Atreyu, ya no kome pulgón, se hizo vegetariana y solo komía lechuguita Un día se hartó y se pasó a las patatas fritas McKein ke le preparo para las dos
Tenía unas movidas gordisimas kon los karakoles del barrio porke decían ke les pisaba el merkado de venta de hierba Por eso komenzó a vender mis kuadros y a posar komo modelo de fotografía Está bien buena ¿eh?
En invierno duerme encima de mis armarios y se pone de mala ostia kuando llueve, kuando me kabrea se ríe y me enseña las tetas Lógikamente me deskojono y s me pasa el kabreo. Sueña en voz alta y me kuenta kosas de marikitas ke ninguna de vosotras sabéis
Juega ke te kagas al mus y es un hacha kon el Risk, nunka me deja ganar.
No me deja tener perro xq pasa de konvivir kon pulgas, dice ke son todas uans drogadiktas y gentuza de arrabal. No es ke sea racista, dice ke se basa en la experiencia
Esta es mi Marikita, no tiene nombre xq es solo suya y mía, de nadie más. Algún día se la presentaré a mis padres
Llevaba una semana horrible, deprimida y cabreada con el universo. Caminaba por el mundo con el humor cambiante, casi bipolar Se sentía al borde del abismo, frágil y podría decirse que hipersensible.
Cada tarde, al terminar las clases, le entraba un miedo horrible de volver a casa, dejar de estar rodeada de gente que la distrajese, de ver su barrio y todo lo que le recordaba a aquella chica que, de un plumazo, hundió por enésima y definitiva vez su pequeño y tambaleante mundo.
Leía con ansia cada libro que se le cruzaba por delante, para así alejar la realidad. En cinco días tres libros devorados: en el tren, en su ancha y vacía cama, en los ventanales de su universidad…
Como quien aleja a mal agüero, giraba la cabeza al ver una pareja pasar, maldiciendo la primavera por ser la estación de las parejas. Imaginándose a Cupido colgando de una soga. En su reproductor de música solo había versiones instrumentales y canciones en idiomas que gracias a Dios no entendía. Pero ¿Cuántas canciones existen en el mundo? ¿Por qué demonios todas hablan de amor o desamor?
Se sentía completamente inútil, carente de sentido en la vida, vacía por completo y sin meta alguna. Puede que no fuera bueno, pero su forma de ver el mundo hacía que su prioridad principal fuera el amor… solo sabía vivir de él. Tenía aspiraciones en la vida, claro esta, pero solo si existía una persona en el mundo que la hiciese querer ser mejor, ella era capaz de seguir adelante aunque nada más fuera bien.
Para colmo llevaba semanas soñando con algo que nunca recordaba del todo pero que la hacía despertar impaciente, con verdadera ansiedad. Tenía una sensación de inminencia que la obligaba a agarrarse a su colcha y tratar de no subirse por la pared de su cuarto Aspiraba cada calada -del cigarro del desayuno- con determinación, obligándose a admitir en su cuerpo el café de cada mañana. Llevaba días comiendo sólo lo que su madre le servía –todo sea por guardar las apariencias en casa- y viviendo de aire y letras.
En su facultad todos lo sabían porque su cara no dejaba lugar a dudas De hecho, sus amigos, los de verdad, estaban tan preocupados por su estado fantasmal, que aquel jueves la medio obligaron a quedarse en su campus con ellos. Cerveza tras cerveza, sus problemas iban volviéndose más y más transparentes Primero poco a poco se iban aligerando, hablaba con sus compañeros y se liaba un cigarro con la meticulosidad de un relojero Después, tras varias latas y un concierto improvisado de un compañero (desnudo) sus problemas eran leves como la brisa del atardecer de Mayo Sí, iba bien borracha.
Cuando las conserjes les echaron de la facultad, ya que tenían que cerrar, continuaron bebiendo en el parque de enfrente. Todos los alumnos de primero, en mayor o menor medida, habían perdido gran parte de la timidez característica de quien se siente el pequeño. Ella, de naturaleza sociable y extrovertida pululaba de un grupo a otro feliz de no acordarse de nada.
“¿LAS ONCE? Mierda voy a llamar a mi madre” No sabía qué demonios le dijo a su madre, pero consiguió quedarse allí a dormir en casa de una compañera. Sobre eso de las dos quedaban los más valientes, los más borrachos y los más ociosos. Salieron andando todos
-alumnos de primero tercero y cuarto que ni se conocían y ahora se abrazaban felices- hasta una discoteca del lugar
No hacía ni pizca de frío y tras 7 horas bebiendo y hablando estaban a tope de energías. Unos cuantos quedaron fuera terminando sus botellas. Ella, entró al local.
“Buffff estoy muy muy borracha… aun no entiendo por qué mi madre me habrá dejado quedarme, la verdad es que ni recuerdo qué leches le habré contado.
No se mueven.
Entraré yo entonces y si les apetece que me sigan
Anda pues no está tan mal este sitio“
Su mirada se paseó por la pequeña discoteca Estaba prácticamente vacía salvo por unos pocos apelotonados en la plataforma del fondo, en la barra había un solo camarero y la música era la típica de cualquier garito. De repente sus ojos repararon en una figura que bailaba en dicha pasarela.
Con aquella luz tenue, violeta, vio los contornos de una chica. Llevaba una camisa de cuadros y el pelo negro como un pozo. No sabía muy bien porqué pero no podía dejar de mirarla. Incluso entre la bruma alcohólica era consciente de que había algo en aquella chica que le llamaba poderosamente la atención. Ni si quiera podía distinguir su rostro en la oscuridad relativa del lugar.
Recibió un codazo de su amigo Niko y se puso a bailar como si quisiese conquistarle. Todos rieron con la ocurrencia pero, sobre todo, se hallaban sorprendidos pues nunca la habían visto bailar. Era una de sus pequeñas pasiones secretas. Sí que debía de ir borracha, si.
“Mmmm me apetece un cigarro normal”
Dicho y hecho, de repente se descubrió a sí misma a los pies de la chica de antes pidiéndole un cigarro Su cerebro debía de haber registrado la imagen de un cigarro en sus manos… o quizás su intuición. Ella la miró expectante desde la altura de sus rodillas
“Joder sí que es alta la plataforma esta“
Cuando la chica bajó la cabeza al escuchar su petición, una sonrisa imborrable afloró en el rostro de nuestra protagonista, el vello de su nuca se erizó y sintió aquel brote de energía que tanto conocía. Recorrió, desde sus omoplatos, toda la espalda y se escapó por las puntas de sus dedos.
Era bellísima, sus ojos casi tan negros como su pelo, la miraron y desencadenaron todo tipo de reacciones químicas contradictorias. El suelo tembló levemente y su pecho se encabritó, aun sentía la energía en su cuerpo. De repente, durante una micra de segundo que le parecieron minutos, el mundo paró y la música se apagó. ¿Sería el alcohol? Habría jurado que no había nadie más allí La chica le devolvió la sonrisa, puede que algo perpleja.
“Que sonrisa más bonita tiene, que blanca… que grande Que ojos más profundos”
PUM PUM
Nos sonreímos y yo no supe ni donde estábamos El alcohol, con un estallido, desapareció de mi cuerpo. Me diste el cigarro y yo, sin siquiera mirarlo, lo cogí rozando con las yemas de mis dedos tu mano. Quizás ni te diste cuenta. Seguía mirándote directamente a los ojos como si una fuerza imparable me obligase a quedarme allí plantada. El sentido común actuó y me hizo romper ese contacto mágico y dirigirme donde estaban mis amigos. Bailé, me desfogué durante unos minutos que se me hicieron eternos y de repente una bombilla brilló en mi cabeza.
HABLA CON ELLA
Lié un cigarro por inercia (siempre que me pongo nerviosa lo hago) y el instinto volvió a guiarme. Como si mis pies fuesen un ser independiente de mi, se pusieron a andar y me situaron ante ti, ni si quiera sabía cómo eran las caras de tus amigos, solo te veía a ti. Solo a ti.
Con mi mejor sonrisa de bobalicona te tendí el cigarro y te lo di.
Puede que musitara alguna explicación o excusa estúpida, no lo sé, volvía a estar el mundo paralizado porque esta vez me sonreías más aún.
PUM PUM, PUM
Volví a huir con toda la vergüenza del mundo
“¿¿¿Que leches pretendes melona??? Esta tía es hetero y si no lo es tiene pareja y fijo que está por allí… o algo ¿A qué aspiras? No tienes tanta suerte”
Ella se largó casi corriendo con sus amigos, tanta prisa llevaba que chocó con uno de ellos Estaban casi al lado del grupo de amigos de La Chica.
-Sí, se había ganado las mayúsculas. -
Tenía que averiguar cómo fuese su nombre… Continuó bailando otros interminables diez minutos y de reojo la buscaba. ¿Eran tonterías suyas o cada vez estaba más cerca?
“¡Coño! ¡Que me está mirando!”
La chica la sonrió con cierta timidez que a sus ojos resultó devastadora. Atracción irrefrenable. Se miraron
PUM PUM, PUM PUM
Percibí cierta atención curiosa por parte de mis amigos Me sentí estúpida por estar haciendo todo aquello, estaba convencida de que pensabas que yo era una tarada o cualquier “babosa-chicazo” prototípica. Me dieron un empujón y acabé delante de ti. Te ofrecí un trago de forma inconsciente. Lo aceptaste
“Vale vale vale vale… o sencillamente le apetece cerveza o… o quizás entiende…”
PUM PUM, PUM PUM
Ella bailó a su lado y La Chica se giró, bailó con ella y sonrió todavía más. ¿Podía llegar a sonreír más aun? Bailaron juntas, ella no sabía ni qué canción escuchaban pues solo podía oír a su pecho golpeando, con una energía desconocida. Un par de veces sus manos se rozaron…
Oh, su instinto, qué cabrón tan agudo, la empujaba y la empujaba sin darle tregua.
-¿Cómo te llamas?
-Claudia ¿Y tú?
¡Qué voz! ¡Qué nombre!
-Itziar… bueno, ItziEncantada
Se miraron de cerca. Cada vez le parecía más y más guapa
Se empezaba a poner muy nerviosa, y fue a buscar una cerveza (aunque si en aquel garito vendiesen aspiradoras o Biblias, también habría ido a comprar una) Pidió la consabida cerveza y habló con el camarero sin saber muy bien de qué. Desde la barra la miró. Bella.
Con la cerveza en la mano y la valentía que nunca había tenido hasta ahora caminó directa hacia ella. Notaba en su nuca las miradas de sus compañeros, quemando de pura curiosidad
Ella sí que podría haber ardido en aquel instante, aquella electricidad había alcanzado cotas insospechadas y amenazaba con generar una fuente de energía nueva y poderosísima. La Chica, que ahora se llamaba Claudia, la miró de nuevo.
PUM PUM, PUM PUM
Fui directa hacia ti, te di un trago más y dejé que los dados de la suerte jugasen con mi destino, me rendí al instinto y te agarré por la cintura. Bailamos y yo solo podía mirarte a los ojos. Los tuyos me perforaban con tal intensidad que creí ser transparente para ti.
-¿De dónde eres? ¿Japón?
-¿Cómo lo sabes? La gente nunca acierta
-Sencillamente lo sé. Yo vivo en Madrid, estudio bellas artes aquí.
No sé de qué más hablaríamos, pero si sé que desde que me miraste así de sorprendida sólo deseaba abrazarte. Desde que te agarré por la cintura al bailar, sólo quería besarte. Debiste de leerlo en mis ojos, o puede que también quisieras. Lentamente nos acercamos. Me miraste una vez más y perdí pié con el suelo.
Ya no había nada más.
PUM PUM, PUM PUM
Allí, en mitad de la pista, dos chicas que se habían hablado por primera vez hacía escasos minutos, se miraron de tal manera que el universo se salió unos centímetros de su eje.
La luna, curiosa, se acercó a la Tierra unos metros, inclinándose toda, tan solo para ver aquello.
Varias personas del lugar percibieron una extraña sensación indescriptible de agitación.
Un chico que iba en moto cerca de allí percibió un ligero escalofrío y aminoró la marcha; salvándose así de un coche que iba mucho más rápido de lo necesario.
De pronto, en el Outback, un viejo chamán australiano alcanzó un estado de consciencia nunca antes logrado. Sonreía como nunca.
Los gatos del lugar dejaron de maullarse y cazar bichejos para mirar todos en la misma dirección.
Una anciana dejó este mundo sonriendo en su cama, porque sencillamente percibió que ahora existía un poquito más de amor en el universo.
Dos chicas que por primera vez se conocieron, se besaron tiernamente en mitad de una pequeña discoteca. La historia de siempre pero con una fuerza desconocida.
Dos destinos chocaron con tal fuerza entre dos cuerpos tan pequeños, que en algún lugar de África comenzaron a llover pétalos de camelia rosa.
She was there, big bright smile, bright blue eyes, big bright voice. She was there with a billion people thinking the same as I "oh god... she is beatiful" But maybe not with the same strength as I, just a quiet thought with echoes "She is the one"
I had spent the whole afternoon drinking but when saw her standing up there, my mind went crazy and the wine dissapeared from my veins
I had saw her about 10 minutes ago and i knew i had to talk to her, but i was a Nobody rounded by nobodys I had no excuse to talk to her But she started singing "Hell fucking yeah!!" shouted my tiny inside-ME
Nothing could distract me (even that guy talking about her like a dickhead with dickthoughts and dickmouth) I looked at her and the whole place started to move
Have you seen those movies when there is nothing but her? nothing but her eyes in a crowded place?
Suddenly i realiced that that guy was still talking to me (oh so youre a lessbian? nice to know!! but you know... she is mine, im a real spanish man and they love us...) "fuck off... go fuck your self im triying to listen!!!" I wish i would have said so but im too polite to be sincere
After the first song, no no no, in fact, after her third word my skin went cold and then went hot and then... i was high!! I could not stop staring at her... I used to be shy, I used to feel uncomfortable when a siger stares at me... you know? but...
But suddenly she looked at me, my ear got red and came on fire ( it only happens when i have no control of myself) And my knees trembled I was having my own personal earthquake
"Is she smileing at me????" "JODER!!!!! "
I had to hide, i turned back and hug one friend of mine "Valeria!!!! me muero de vergüenza! ke me he enamorado!!" I thought i was joking...not so... not so "She doesnt know me, but you do" she sang and i told my self "oh lady i wish you let me know you... "i could give you so much spotlight believe me" Im 20 but i felt like a 13 year old girl
She finished her concert and i felt in despair "I HAVE TO FIND HER!" i tryed to wait a few minutes... She was talking in the backstage with some people I tryed to drink but i didnt really need it, i tryed to smoke but i could not roll my cigar... my hands were trembling ... like my knees
earthquakeeee
I found her sitting next to my friends, i told them i had felt in love of her (I THOUGH I WAS JOKING!... not so) and they said more dickhead stuff... MEN! I waited and waited, minutes looked like days! I foud some other friends... but i could not wait more
There is a very spanish phrase "Échale huevos" means "Be brave" in a rude way "Use your balls" Well I did it even with out "balls"
"you`ve got the beautifulest voice ive ever listened" I really felt so stupid, everybody must tell you that, i felt really topic... but i didnt care at all, i was telling the truth "oh thanks"
Started speaking with your friends and every time you looked at me i felt even more stupid but happy "Shit!!! i wish i was a man... or not? would she? but that song... aaaaaaaaaaarg... BULSHIT!!!"
One cigar Want wine? an other (so fucking nervous) one for Maria an other for you wine for me She is fucking beautiful, so damned pretty i need some valium im having some litlle heart attaks cigar cigar for Maria cigar for you my friends came her eyes...
Then you all went home I satyed and tryed not to think about it, i was going crazy I hated myself because of being a little child, because of being so topic. Wy do I allways behave this way!!!???
My friends band played, i dislocate my shoulder, one friend put my shoulde in the right place.
I woke up this morning, shit.. i had a dream about you cigar cigar cigar myspace... Spotlights spotlights spotlights hear me now i have to see her again
hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal, y aunque pierda lo que tenga, se va a morder para aguantar.
hoy, que claro ve las cosas que ayer no vio, ni va a exigir, sobre su pena se posa: quiere entender para seguir.
llega la batalla y contra el estalla; algun dia va a escampar. y, como sale de esta, quiere la respuesta, sabe que no es escapar.
hoy ¡que raro que lo miran! se pone en pie y quiere hablar, y a su boca se le olvida lo que una vez quiso explicar.
su paciencia va a montar todo un circo para verlo desfilar, al dolor que supo ser, y al que ahora ya no quiere ver, volver.
hoy se siente satisfecho, aunque aquel rol no exista mas: para vida con su pecho y su cancion vuelve a sonar.
hoy recibe los aplausos: supo ser sal y tambien, miel, y conecta con sus pasos, que resbalar no cae bien.
termino su guerra, los pies en la tierra y su mano a un corazon: su pensar tranquilo, su pena, un olvido y su alma, una pasion.
hoy asume lo que venga sea para bien, o todo mal, y aunque pierda lo que tenga, se va a morder para aguantar.
su paciencia va a montar todo un circo para verlo desfilar, al dolor que supo ser, y al que ahora ya no quiere ver volver. se refugia en un farol y entre dos flores, que siempre apuntan al sol. asi cruza su pared, me sonrie y rompe con su propia red.